NO HAY ALEGRÍA PEQUEÑA TURISMO ANDALUCÍA

Andalucía destino de vacaciones

Una imagen atractiva, elegante y memorable es la propuesta de Andalucía Turismo y su tándem con el actor Antonio Banderas. Desde luego nuestra tierra tiene unos paisajes maravillosos que invitan a desconectar y disfrutar de paisajes increíbles, con un clima inmejorable y una propuesta gastronómica sin igual a nivel mundial.  

Pero si a todo lo anterior le sumamos una iniciativa con gusto orientada a que todos aquellos amantes del turismo nos visiten, solo queda DISFRUTAR DEL VIAJE. 

Con el mensaje de que “Las alegrías no son pequeñas, son alegría.” y esa invitación a visitar y descubrir rincones espectaculares por su belleza infinita, nos emociona y hace sentir especialmente orgullosos de nuestra tierra y sus gentes. 

 

“DATE UNA ALEGRÍA, VEN A ANDALUCÍA. Porque Andalucía es alegría, la felicidad de disfrutar de las pequeñas cosas, en cada momento, en cada lugar.” 

 

No olvides que puedes descubrir Andalucía desde nuestra propuesta de Turismo rural Tinna Holidays Home, seguro que las alegrías serán más alegría si la vives en armonía con la naturaleza del lugar. 

 

¡Desde la Axarquía Malagueña, te esperamos! 

Tinna Holidays Home

TURISMO RURAL EN LA AXARQUÍA MALAGUEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba